TU WEB... ¿Sirve o no sirve?


Hoy en día es muy sencillo crear una página web, sin embargo es necesario tomar en cuenta algunos factores importantes para el desarrollo de la misma. Les dejamos algunos 'tips' indispensables para el desarrollo de su nueva web, el cual te ayudará a tener los resultados que esperas.


1. ¡No distrágas a tus visitantes! Como dice la famosa frase "Menos es más". Muchas veces nos vemos tentados a usar todo tipo de gráficos, adornos, fotografías, etc., sin embargo es importante dar prioridad a la funcionalidad de la Web. Que sea simple para el usuario y que sea clara para que las personas puedan encontrar el producto o servicio que necesitan. Simplicidad + claridad 2. ¡Haz su vida fácil! ¿Cuantas veces te ha pasado que entras a una pagina Web y te sales en automático? Aplica el sentido común, dale mayor visibilidad a los apartados más importantes, esto generara un mayor flujo de visitantes. 3. ¡Guía a tus usuarios! No te olvides de aplicar una estrategia CTA (Call to Action), indica a los usuarios de forma implícita, qué y cómo hacerlo. (Oferta, Inscríbete, ¡Clic aquí!...) 4. ¡Invita a tus visitantes a ser parte de tu día a día! La fidelización de los usuarios es la herramienta más valiosa del mundo digital. Hoy en dñia el correo electrónico es una de las herramientas más poderosas para captar clientes. No te olvides de incluir un apartado de inscripción a tu Newsletter. 5. ¡No seas cutre! Invierte en imágenes, diseño, la primera impresión es la más importante. Si una persona que visita tu página por primera vez no se lleva una buena impresión, ¡Olvídate de que vuelva a visitar tu pagina!

Tienes que asegurarte de que tus visitantes puedan ponerse en contacto contigo. Proporciona todos los medios para ello: correo, teléfono, redes sociales, etc. SIEMPRE coloca una pagina de contacto. Si las personas se dan cuenta de que no hay alguien detrás del sitio Web, este será un fracaso. 7. ¡Acepta la crítica! Nosotros como usuarios buscamos tener referencia de los servicios que queremos contratar, por esto mismo es importante que permitas que los usuarios comenten y den testimonio de su experiencia. Comparte lo que cuentan los usuarios y resalta lo bueno que es tu negocio. Una estrategia siempre exitosa. 9. ¡Habla de tu a tu! La comunicación personal siempre genera mejores resultados. Muestrate cordial, cercano, amistoso, sin cruzar la línea. Aprovecha cada momento para crear fidelidad con nuevos usuarios y hacer negocios. 10. ¡Googolizate! Tienes que optimizar tu motor de búsqueda (SEO). Si las personas no pueden encontrar tu web esta no servirá de nada.

Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black
Archive